Unico servicio Automàtico
56 1313-1819
Recolección y entrega Gratis
Glorieta de Masaryk - Polanco
Normalmente en un año su alfombra puede acumular entre 100 gr. hasta 300 gr. de polvo
La acumulación de estás partículas dañan la estructura del tapete y ponen en riesgo su salud y la de su familia; es por esto que usamos una máquina especializada antes del proceso de Lavado para eliminar estas cantidades de polvo, siendo sacudido y almacenado por método de succión. De esta manera el proceso de lavado será aún más eficaz.
Si no sabes qué es el polvo y de dónde viene, mantener su hogar libre de polvo puede ser una batalla cuesta arriba. El polvo puede provenir de cualquier cosa, las mascotas, las telas e incluso los alimentos pueden causar polvo y la composición exacta varía de una casa a otra.
Todo lo que vive en su hogar contribuye al polvo del interior. Los seres humanos y las mascotas arrojan células muertas de la piel todos los días. La mayoría de estas células se desperdician cuando te duchas o te bañas, pero algunas permanecen dentro y fuera de tu cuerpo a lo largo del día. Las fibras finas del cabello también aportan polvo como los restos de insectos como las moscas.
La pelusa en tu casa también crea polvo. A medida que los sofás, las camas, las alfombras, la ropa y otros materiales se desgastan, se cree que las diminutas partículas se convierten en polvo. Estos artículos y la caspa de las mascotas son responsables del polvo fino y crean grandes acumulaciones de escombros llamadas motas de polvo.
Si nota exceso de polvo en una habitación de su hogar o solo en ciertas áreas, es probable que la causa sea el mal aire acondicionado o los conductos de aire sucios. Una habitación que no está adecuadamente ventilada constantemente permite que el aire exterior polvoriento ingrese a su hogar. Las fugas, los conductos sucios cerca de la habitación o que conducen a la habitación también acumulan más polvo de lo habitual.
Sus tapetes pueden albergar contaminantes y alérgenos como ácaros del polvo, caspa de mascotas, alérgenos de cucarachas, contaminación por partículas, plomo, esporas de moho, pesticidas, suciedad y polvo. Los gases tóxicos en el aire pueden adherirse a pequeñas partículas que se asientan en las alfombras. Estos contaminantes pueden pasar al aire durante las renovaciones, aspirar o incluso caminar sobre la alfombra.
En el hogar, los niños son mas propensos de estar expuestos a la contaminación de los tapetes, pasan el tiempo jugando en el suelo y acostumbran a llevar las manos a la boca. Si un área grande está cubierta con alfombra, puede ser muy difícil eliminar los contaminantes y alérgenos del aire interior.
Para alfombras muy sucias, puede acelerar el proceso de lavado en más de un 50 % y ahorrar consumibles. El tapete se introduce en la máquina desde la parte posterior y vibra a 1200 golpes por minuto desde la parte posterior y 600 golpes por minuto desde el frente.
La unidad de recolección de polvo adjunta tiene una gran potencia de succión y el polvo que se elimina con un batidor de acero inoxidable se envía a la bolsa de recolección de polvo con un fuerte flujo de aire.
Al final del proceso, la superficie de la alfombra está lista para lavarse, proporcionando un lavado cómodo. El polvo disperso se confina en la caja de polvo y se aspira.